viernes, mayo 22, 2009

Asi cosia, así,así...


diseño propio


de la A a la Z

nani Iro coleccion 2009

...Como cantaban los payasos de la tele! También aquí llegó el verano (por fin tenemos mas de 25 grados!!!) y dan ganas de rellenar el armario y no siempre recurriendo a los HM, Zaras & Co, porque al final con esto de la globalización todas vamos uniformadas como manda el señor Amancio.

Aprovechando que me compré una máquina de coser, me animé a hacerme un vestidito fresquito y diferente..y me gustó tanto que me pedí un par de libros japoneses (para variar) y me entró la fiebre total... El que enseño ( en yesasia o en etsy) tiene cortes fáciles pero muy sorprendentes, y aunque las instrucciones no son demasiado aptas para principiantas, y un pelín difíciles de interpretar, creo que me animaré con la blusa de la portada.

Y ya para completar maravillosos tejidos de colección de Nani Iro!! Se encuentran algunos en Etsy, aunque hice un pedido como mejor opción en fabrictales y ya me llegaron un par de auténticas preciosidades...ahora sólo falta que el tiempo siga acompañando y manos a la obra.

10 comentarios:

Olivia_p dijo...

que envidia buena, si es que realmente hay una buen, la costura a mi me quitaría de tantos apuros y visto esos libros tan chulos, el vestido es preciosos, vaya apañada y encima estilosa!

Balbina Arias dijo...

Oh!!!

Precioso, Sonia!!
Me ha encantado!!
Ah, gracias por el enlace de las telas japo, hace tiempo ando detrás de conseguirlas.. Algo que tiene tb que ver con lo que tu has hecho, xq tb hay máquina de coser!
=)

Estoy de sorteo, te apetece?!

Un beso!

elena relucio dijo...

buen trabajo! y... manos a la obra con esa blusa.
_un beso

anacraftsbcn dijo...

muchas gracias por tu comentario!

que envidia las telas de nani iro!!! el otro día estuve hojeando su libro, que lo tiene una amiga, y habían cosas monísimas... Enséñanos los vestidos cuando los tengas hechos, eh?

un saludo - ana

elblogperdido dijo...

que bonito, que de colores tiene tu vestido

Dolça Maduixa dijo...

Te ah quedado genial Sonia, la verdad es que es impresionante, vaya manos que tienes!! Bss

Unknown dijo...

Hola!! saludos desde Perú, me encanta tu blog!... realmente hay preciosas costuras, pronto iniciaré un curso de modistería básica, tu blog me inspira!! gracias gracias!
Ah! y ni que decir de los trabajos en fieltro, lindísimos!

Isabel.

Evas House dijo...

Pues si, el buen tiempo ya llegó!! Y yo tb ya estoy por aqui! A ver que haces con la máquina de coser, ya nos enseñaras! Por cierto, cuando los niños terminen el cole intentaré venir con ellos a Berna, a ver si podemos conocernos!!Bsos

MACO dijo...

I like your artworks so much. I linked your blog on my blog list. Are you ok?

RID dijo...

Hola guapa! Ese vestdo tuyo es un preciosidad y las telas de ese enlace estupendas!!!!!
Besos ya casi veraniegos