lunes, mayo 04, 2009

Llenando la estanteria











Mis penúltimas (porque las últimas aún están por llegar) adquisiciones por fin están en casita. Pero vayamos por partes: Del primer libro (aquí en yesasia) me encantó la mantita de colores, aunque el contenido me decepcionó. Bien para coger ideas y sobre todo muy, muy colorido.

El segundo, " Tejiendo en nórdico" es un libro bastante técnico, donde se nos muestran esos trucos, que muchas veces las primerizas no entendemos muy bien. Muy clarito y bien explicado. Me encantaron los calcetines de jardinero que os enseño, pero lo demás también. Merece la pena. Aquí algunas imágenes más.

Como me dijo una vez Chuculeta..lo de los libros japoneses es casi una droga..

4 comentarios:

Olivia_p dijo...

el primero no lo tengo, había visto alguna imagen y no me parecía demasiado atrayente, pero el segundo, oh el segundo!!! es tan maravillosa esta colección, yo tengo los tres de la colección, http://books.bunka.ac.jp/np/isbn/9784579111183/
http://books.bunka.ac.jp/np/isbn/9784579112111/

Unknown dijo...

una droga.... ya te digo, peor q una droga, me tengo q frenar cada día para no arruinarme comprando libros, jejejeje

por cierto, muy interesantes =^_^=

bombis y borombis dijo...

¿Qué tendrán estos japoneses que nos están invadiendo literariamente las casas y no nos damos cuenta? Si es que lo oriental tira tanto... Cómo te entendemos.

Besos.

BB

Anónimo dijo...

mmmm, los calcetines son chulísimos!!!