lunes, junio 30, 2008

tutorial






En la revista Manuell apareció un tutorial ( plantado en fieltro sería la traducción literal) para hacer una funda de maceta y com
o me pareció bastante interesante y claro de interpretar os lo traigo aquí para que os animeis a hacer algo en casa, ahora que hace tanto calor y sólo apetece quedarse en casita con el aire acondicionado. La funda está hecha con la lana merino fieltrable y con la técnica del prefieltro ( es decir se hacen previamente láminas de fieltro que se recortan para hacer el estampado), y siempre trabajando el fieltro con agua templada y jabón.

Tampoco me pude resistir a mostrar un par de fotos de mi escapada a mi paraíso particular de Sils Maria. Y aunque yo lo del cielo y el infierno nunca me lo creí mucho, si el primero existe para mí está en este maravilloso lugar de la región Engadina. Sils Maria es un lugar de poder, donde según los estudiosos de la tierra y la energia que de ella proceda, aqui se experimenta de manera especial...y aunque parezca un rollo patatero siempre que voy experimento esa energia y me lleno de fuerza como el conejito de las pilas. Totalmente recomendable ahora que se acercan las vacaciones y no apetece irse al quinto pimiento y meterse ocho horas de avión entre pecho y espalda, sino quedarse en la cercana Europa!!!

16 comentarios:

Dolça Maduixa dijo...

Muy buen tutorial...pero que difícil!!! y esas fotos son magníficas, que envidia, yo necesito cargar las pilas!!

Unknown dijo...

el tutorial es super interesante, pero lo q más me gusta y lo q mas me apetece ahora es estar en ese cielo tuyo, ummm!!! lo q daría por estar ahí tumbada en la hierba mirando el cielo y x la noche las estrellas ^_*

Patricia dijo...

El paisaje es precioso, que agua más cristalina realmente bonito, gracias por compartirlo

Goiuri dijo...

Ay chica, nos pones unas fotos que dan taaanta envidia!!

La Muka dijo...

Pero que sitio, aisssss, precioso!!!, gracias por tu a poyo chica, se agradece un montón:)

SaritaSopita dijo...

Precioso, precioso... que lugar más bonito... las fotos son divinas :)
Curioso tutorial! gracias!!

Besitos!

ZEPETIT dijo...

Un tutoriasl fantastico!

Zepequeña.

RID dijo...

Qué bonito lugar. El tutorial un poco complicado, no?
Un beso desde BarcelonaQ

Esencia Mia dijo...

Que belleza de fotos tienes en tu espacio ... esta lindo !!

bombis y borombis dijo...

El tutorial es animador, quizás podamos lograr algo parecido a la maceta de sus fotos...
El paisaje que describes es paz. Nos queda tanto que descubrir del viejo continente...
Besitos.

Anabel dijo...

Yo me quedo con las energías posotivas de tus post:-)
Un beso

anaire dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog Sonia¡¡ por lo que he leido en el tuyo ¿eres de Sevilla??? y que haces taaaan lejos chica..en fin por lo menos te quitas el calor de aqui, cuarentaitantos graditos..casi ná.Muchos besitos desde Sevilla.Por cierto muy bonitas las acuarelas
Anaire.

Sara lechner dijo...

qué buena idea ese bol. voy a probarlo con el embellisher (hacer el prefieltro con él).
y del paisaje no digo nada porque me quedé con la boca abierta...

lunera dijo...

la idea de la funda del maceta me parece genial¡¡¡
Y yo este verano pienso como tu no me a petece sufrir de aqui para allá y nos vamos "sencillamente" a Asturias, ahora eso si rezando para que nos llueva demasiado jeje¡¡¡

Unknown dijo...

Un paisaje de ensueño, una preciosidad!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.