lunes, enero 07, 2008

Nuevos chales calentitos




En Berna el invierno aprieta mucho..no como en Sevilla, y lo mejor para el frío son chales calentitos..y ademas como a la gente le encanta el negro, pues te añades un chal colorido y vas de lo más mona y abrigadita.

Aquí mis dos ultimas propuestas. El de arriba es de lana merino de diferentes tonos, y el de abajo es fieltro nuno, realizado con lana marrón y tejido de seda turquesa entremezclado. Este año noto que mis propuestas van todas por los tonos azules y verdes!! quizás me animo mas adelante con todos mas cálidos..pero para eso falta un poquito de calor en el ambiente...

17 comentarios:

Estercity dijo...

Tienen una pinta estupenda!
Empiezas el año cerativa

Lanegin dijo...

Muy bonito tu blog, me encanta lo que haces, gracias por compartir tu arte.
Sevillana artista, y ciudadana del mundo, que no es poco, feliz año y continua creando. Un abrazo

Gretelain dijo...

Son super bonitos! Y parecen muy muy calentitos!

AB Complementos dijo...

Son muy bonitos!:)

Mamen dijo...

Hola sonia! Feliz 2008 con un poco de retraso!
Me encantan esos chales, que pinta de calentitos y acogedores, muy elegantes a la vez.
un beso.

Evas House dijo...

Aunque sea con retraso, feliz año nuevo y todo lo mejor para ti y para tu familia! A ver si este año conseguimos vernos las caras! Besos

Patricia dijo...

Que bonita, pues si que tiene aspecto de calentita. Quería darte las gracias por despertame el gusanillo del origami hice unas cajitas como las que nos enseñaste hacer con tu tutorial, besos

belula dijo...

Qué bonitos son tus chales de fieltro...me encantan!!!

Chichina dijo...

en tonos calidos quedaria precioso, besote.

toxogirl dijo...

Son realmente preciosos!!!un beso y feliz año 2008!!!!

AH! dijo...

Me encanta como te han quedado, el color que has elegido es precioso! Con el frío que hace por ahí en esta época del año...brrrr.Abrígate bien,

Unknown dijo...

Jo que bonitos, son una marabilla. Y los colores geniales he!

Olivia_p dijo...

son lindos los dos, me los imagino mullidos, suaves y abrigosos, con el frrrío que hace por ahí, bs!

chiscoleando dijo...

Sorprendentes y el color me gusta mucho!

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

jolin lo que daria yo por vivir en un cantón de Suiza, de momento me conformaré con mi Cantabria.
Muy chulas las imagenes que nos ofreces!

Master "Torneo mu Flojitos" dijo...

hola!!
Trabajas muy bien el fietro, me gusta mucho tu blog!!
Un saludo

Unknown dijo...

simplemente impresionantes!!! eres una máquina ^_*