martes, enero 22, 2008

libros japoneses desde Sils-Maria


ISBN: 4-579-20947-8




El libro de Tanu: ISBN 978-4-529-04306-9

El lago de Sils Maria (Ahora está completamente helado y se puede pasear por encima)


LLegaron los Reyes Magos y me trajeron un par de regalitos (Sí, los Reyes Magos como dios manda) en forma de libros japoneses, que me tienen hipnotizada.

El primero se llama Paper on Paper y os aseguro que solo mirarlo ya vale la pena. Dentro encontrareis un montón de ideas en papel y cartón. Muy recomendable.

El segundo es el libro de Tanu. Dentro encontramos como idea común Fieltro con toque invernal. Así tenemos bolsos, chales, posavasos y pequeños muñequitos, como renos y pinguinos fabricados tanto con la técnica del fieltro húmedo, como con las agujas. También muy recomendable, aunque en este las instrucciones son un poquito mas difíciles de entender..aunque tengo suerte porque tengo una compañera japonesa que me traduce lo que no entiendo. De todos modos si se conoce la técnica es un libro muy inspirador.

Y por último para dar envidia os pongo una foto de donde estoy ahora: El sitio mas bonito del mundo según mi personal interpretación, Sils Maria, en Engadin. Este pequeño pueblo en los Alpes, que se encuentra en las cercanías de Sankt Moritz guarda toda la esencia de la vida tradicional y tranquila de la montañas, y para descansar, filosofar, o directamente hacer nada y dedicarse a la vida contemplativa es un sitio especial. Si se quiere algo más movido como esquí solo hay que desplazarse cinco kilómetros y tenemos la conocida y maravillosa estación de Esquí de Sankt Moritz...pero hay tanto que contar , que creo que tengo que dedicarlo otro post..

13 comentarios:

arantxa dijo...

hola Sonia!!!!me encantan las montañas!!!!es el lugar en el que mejor me siento!!!!tu vives ahÏ??qué envidia!!! el cambio de sevilla a allí ha tenido que ser duro..pero veo que haces unas cosas muy bonitas con el fieltro que yo todavía no he consegido hacer....donde compras tu el fieltro?yo lo compro en wollknoll,es muy barato lo malo es el transporte, pero merece la pena porque la calidad es buena.
me encantan los chales que haces!!!el color de negro blanco y azul.....precioso. gracias por pasarte por mi blog.poca gente hay que trabaje el feltro de esta forma por estos lugares así que te apunto en mi blog, para poder vivsitarte amenudo. besos

Unknown dijo...

Hola, los libros japo me chiflan. Que suerte que as tenido que los Reyes se han portado genial.
También decirte que tengo un reto en mi blog, para ti. Espero que te guste la idea.

Olivia_p dijo...

hala mira, jeje, la que habla de poner los dientes largos, args que bonitoooo! bueno los libros preciosos, el primero ya lo conocía, chulísimo, de los últimos tengo vistos unos cuantos de fieltro , no en plan vanguardista como tú o esta chica como nos gustarían pero en plan riquiño, amoroso o lovely, éste

elena dijo...

menudos libros tan bonitos... en cuanto vayas haciendo algo lo pones en el blog, vale? Un saludo! y vaya paisajes tienes!!

Estercity dijo...

Que bonitos los libros!!

AB Complementos dijo...

¡Tienen una pinta estupenda!

Chichina dijo...

hola sonia!
hermosos los libros, pero no creo conseguirlos por aqui, y ese lugar si que es bonito!

Patricia dijo...

Que libros tan bonitos, como tu dices con solo verlos vale pena. El sitio de tus vacaciones es alucinante, a disfrutar¡¡¡¡

Mamen dijo...

Hola Sonia!
Cuanto tiempo sin saber de ti también! Que envida me das, me encantan los lugares invernales...
Y que chulos los libritos que te haqn regalado, aunnq no se entienda el japonés, sólo mirarlos entretienen!!
Besos

Unknown dijo...

no se q me gusta mas, si los libros o ese lugar tan divino en el q estás, ains!!! me puedo quedar con los dos???

Dolça Maduixa dijo...

Muchas gracias por pasare por mi blog...y arriba todos los colores del mundo.

Isa dijo...

Hola, enhorabuena por tus regalos, por cierto podrías darme el enlace de dónde los has comprado.
Muchas gracias.

cristina zani dijo...

Hola Sonia, los libros que te han regalado me encantan. Por cierto ¿dónde los puedo encontrar?
Un saludo,
Cristina