Estos dias que ya empieza a hacer frio, y que las hojas amarillean, se nota que ya ha llegado el otoño. Y como aun hace un poco de sol y el tiempo es aun agradable, que mejor que un agradable paseo por el bosque, para ver como la naturaleza cambia. Ahora es marrón, roja, dorada, naranja... en resumen una autentica maravilla y una fuente de inspiración. Como ultimamente me siento fascinada por las formas de las piedras, aqui mis piedras, mis hojas, mis hierbas..de fieltro. Fieltro es naturaleza pura, porque es lana pura, sin aditivos y sin conservantes.
De todos modos este año no podré disfrutar el otoño a tope, porque estaré durante un mes en Sevilla, donde todavía es verano...aunque el calorcito tambien me encanta. Asi que hasta el 23 de octubre CERRADO POR VACACIONES!!!
10 comentarios:
Mira cuantas cosas has hecho, las piedras me encantan, que pases buenas vacaciones y te esperemos a la vuelta, un besito mi niña..
Pd: La verdad es que de Tenerife a Suiza hay bastante distancia como para irse a buscar hilos jejjeej¡¡
WOW, QUE preciosidades, ole que bien te lo vas a pasar, avisa cuando estés de vuelta, bs
que lindo!
Muy chulas las piedas, dan ganas de coleccionarlas y ponerlas en una fuente pequeña de cristal....me las imagino perfectamente!!
Un saludo
eres una autentica artista del fieltro
Disfruta de Sevilla, que suerte!!!!
La naturaleza en otoño es tan mágica, verdad? Estoy totalmente de acuerdo contigo. lo que tú has hecho no es naturaleza muerta, es naturaleza llena de vida, naturaleza tocada por el calor de tus manos, moldeada con el corazón, es bella.
disfruta de Sevilla!!!
como me gustan tus piedras, si parecen de verdad ^_*
Me han encantado tus piedras!! Y ya sabes, si te quieres pasar por mi taller yo encantada!!
Disfruta de tus dias de relax.
Núria
SOn preciosas tus creaciones con fieltro, sobretodo las piedras.
Espero que lo pases bien por Sevilla!! :)
Hola, hola! Gracias por tus comentarios! Que tal las vacaciones? Y el clima el Berna? Aqui en Ginebra, llevamos dias grises sin ver el sol... Besos
Publicar un comentario