miércoles, septiembre 26, 2007

Naturaleza muerta ?







Estos dias que ya empieza a hacer frio, y que las hojas amarillean, se nota que ya ha llegado el otoño. Y como aun hace un poco de sol y el tiempo es aun agradable, que mejor que un agradable paseo por el bosque, para ver como la naturaleza cambia. Ahora es marrón, roja, dorada, naranja... en resumen una autentica maravilla y una fuente de inspiración. Como ultimamente me siento fascinada por las formas de las piedras, aqui mis piedras, mis hojas, mis hierbas..de fieltro. Fieltro es naturaleza pura, porque es lana pura, sin aditivos y sin conservantes.

De todos modos este año no podré disfrutar el otoño a tope, porque estaré durante un mes en Sevilla, donde todavía es verano...aunque el calorcito tambien me encanta. Asi que hasta el 23 de octubre CERRADO POR VACACIONES!!!

11 comentarios:

Patricia dijo...

Mira cuantas cosas has hecho, las piedras me encantan, que pases buenas vacaciones y te esperemos a la vuelta, un besito mi niña..

Pd: La verdad es que de Tenerife a Suiza hay bastante distancia como para irse a buscar hilos jejjeej¡¡

Olivia-P dijo...

WOW, QUE preciosidades, ole que bien te lo vas a pasar, avisa cuando estés de vuelta, bs

Chichina dijo...

que lindo!

Sistermoon dijo...

Muy chulas las piedas, dan ganas de coleccionarlas y ponerlas en una fuente pequeña de cristal....me las imagino perfectamente!!
Un saludo

Piniblú dijo...

eres una autentica artista del fieltro

chiscoleando dijo...

Disfruta de Sevilla, que suerte!!!!
La naturaleza en otoño es tan mágica, verdad? Estoy totalmente de acuerdo contigo. lo que tú has hecho no es naturaleza muerta, es naturaleza llena de vida, naturaleza tocada por el calor de tus manos, moldeada con el corazón, es bella.

anuska dijo...

disfruta de Sevilla!!!

como me gustan tus piedras, si parecen de verdad ^_*

Núria dijo...

Me han encantado tus piedras!! Y ya sabes, si te quieres pasar por mi taller yo encantada!!
Disfruta de tus dias de relax.
Núria

VERO dijo...

SOn preciosas tus creaciones con fieltro, sobretodo las piedras.
Espero que lo pases bien por Sevilla!! :)

evashouse dijo...

Hola, hola! Gracias por tus comentarios! Que tal las vacaciones? Y el clima el Berna? Aqui en Ginebra, llevamos dias grises sin ver el sol... Besos

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射