viernes, agosto 12, 2011

Impresiones en Südtirol

Contar con el pincel es siempre diferente a echar una foto...Por eso en estas vacaciones de nuevo olvidé la cámara fotográfica en casa y me animé a hacer un album diferente (con un poco de color y agua) de de mis vacaciones en la región de SüdTirol (nombre oficial Provincia autónoma de Bolzano). Un sitio especial con una historia diferente y una cultura particular.

Al pie de los dolomitas, en el prado más alto de Europa "Seiser Alm"


Impresiones del jardín y dolce far niente en el gran hotel Parklaurin de Bozen, la capital de Südtirol.

paseo por los dolomitas

Un poco de cultura...castillo de Tirol, el cual da nombre a toda la región


Hotel therme Meran, maravillosa ciudad como salida de otra época...


y el nuevo balneario. Buena mezcla de arquitectura de vanguardia en una ciudad llena de pasado, pero también de futuro.

5 comentarios:

gema dijo...

A veces hay olvidos que merecen la pena. Son preciosas esas acuarelas, dicen mucho del sitio que representan y también de quién las ha hecho.
Gracias por tu comentario en mi blog;)

Unknown dijo...

me encanta el formato, siempre ha sido mi perdición las acuarelas, aunque las tengo más que olvidadas...

Pepa dijo...

Preciosas!!!
Me encanta como te han quedado!!!
Besitos desde Neuchâtel.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

karmucaycuquino dijo...

veo que te gustan las cosa bonitas.
si tienes un rato te invito a visitar mi blog.
un saludo maca
http://karmucaycuquino.blogspot.com/