lunes, noviembre 23, 2009

Entre dos tierras


Otoño andaluz

Otoño suizo

La capa que todo lo tapa...

Estoy en el día aquel, en el que parafraseando aquella canción de Enrique Bumbury..."entre dos tierras estás y no dejas aire que respirar...". Ni de aquí, ni de allí. Ni contigo ni sin ti... y adonde quedaron tus raices, o donde las plantaste nuevas?...

Para la travesía me hice una capita calentita...
Las instrucciones en la página de Drops..y ahora también en español y portugués.

De aquí... y de allí:
-Chuculeta con ratón
->O<
-Señorita Puri
-arts&crafts (bcn)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

te ha quedado la capa muchisimo más bonita que la del patrón

Marisa Muñoz dijo...

si me dijeras que le pusiera nombre a las pinturas... ¡creo que lo haría al revés! así de subjetivo es el arte...

por cierto: ¡me encantan! soy una apasionada del color bien utilizado

con tu permiso, te voy a enlazar en mi blog

un saludo

anacraftsbcn dijo...

las acuarelas chulísimas y la capa monísima!!

Besos - ana

Patricia dijo...

Pricioso, tanto la campita como las acuarelas, hermosos colores :)

Balbina Arias dijo...

preciosas! y la capa, divina!

Para muestra un botón dijo...

Me siento identificada, los emigrantes siempre estaremos entre dos tierras, creo que es inevitable la morriña por un lado y la proyección por otro.
Te va a ayudar la capa... porque ha quedado preciosa!
Me gustan los botones de cada color.
saludos
Vivi

Olivia_p dijo...

absolutamente maravillosa, vaya, pues sí de ahí y de aquí, jeje, cien besitos, aún no actualicé...

Unknown dijo...

Que bonita te ha quedado la capa, eres una artistaza!!!

las sandalias de ana dijo...

qué mona la capa!!! y con el frío, ideal! ;)

MiKiMoNo dijo...

Siempre he sido muy fan de las capas, aunque siempre las he llamado "poncho"
Quien sabe, lo mismo mi próximo proyecto es una de estas! gracias por el link!