viernes, octubre 30, 2009

En el jardín del bien y del mal


Pasa la vida..pero deja color!

Tumba de Paul Klee

Belleza escondida..


..y orden suizo!

Parafraseando aquella maravillosa película Medianoche en el jardín del bien y del mal, con su ambiente lujoso y decadente y dónde más de una escena se desarrolla en esos encantadores cementerios de Savannah, yo aún me resisto a la avalancha de la tradición llegada del Imperio de Halloween (que aquí por supuesto también va ganando terreno,aunque sin llegar a al grado de discusión de España,donde hasta los obispos dan su opinión al respecto, lo cual me parece mezclar peras con manzanas, aunque allá cada uno...) y permanezco en la tradición cristiana europea (que los españoles trasladamos a México y que allí se llama la fiesta de los Muertos) de la fiesta de todos los Santos y difuntos.

Paseo por el cementerio de Schosshalden en Berna, cargado de nostalgia, encanto y romanticismo...y hasta la tarde con su neblina misteriosa acompañó...

6 comentarios:

Elia dijo...

¡¡PRECIOSAS FOTOGRAFÍAS!!!
eljardindemiduende

Olivia_p dijo...

maravilloso post, un beso desde un día lluvioso, por fin, llevamos una semana en manga corta en Lugo, vaya!

xirimiri dijo...

ke bonito el otoño!!!Berna eh!!!estuve hace muchisimos años pero me acuerdo de algunas cosas!!!
bss

natalia dijo...

Que bonitas imagenes!! a mi que me gustan los cementerios...

RID dijo...

Son unas imágenes fantásticas, Sonia! me ha gustado muchísimo !!!
Besos

Llolu dijo...

Qué paradójico contraste la naturaleza tan viva y tan perfecta con sus colores con la no-vida de la piedra gris. Preciosas imagenes :)