jueves, septiembre 17, 2009

Lana+lavadora=fieltro (II)


Un montón de lana de alpaca y teje teje después,por fin terminé el abrigo según el método de hacer fieltro con la lavadora que hace un par de meses mostré.

Al principio había pensado hacerlo de una pieza, pero finalmente le cosí un par de costuras en el lateral y los bolsillos con la máquina de coser y pespunteé y planché el borde. Calentito, calentito para el invierno que ya se acerca. Lo mejor es que sabes lo que llevas, sin fibras extrañas que piquen o encojan.

Para quién se anime, sólo una recomendación:Paciencia...y al toro..o en este caso a la lana.

18 comentarios:

anacraftsbcn dijo...

Guau, muy chulo sonia!! El otro día vi yo un bolso de fieltro para hacer muy bonito, a ver si me animo... Ahora te envío un mail con la info de las telas, las compro en una tienda de Barcelona.

Elia dijo...

¡¡Espectacular!!!!
eljardindemiduende

Unknown dijo...

madre mia!!!!! q pasada!!! con la boca abierta me has dejado, bonito, bonito ^_*

x fin viernes!!!! pasa buen finde!

Núria dijo...

qué maravilla de abrigo! Esto no tiene precio!!

Patricia dijo...

Esta precioso :)

Olivia_p dijo...

eres increíble, una obra casi de acuarela para llevar puesta, un trocito de lluvia, te envidio con cariño, eins? jeje, y te admiro!!! un beso grande

xirimiri dijo...

Hola!!!gracias por pasarte por mi blog!!!que chulo el abrigo!!!y menudo curro!!!ya esta llegando el invierno asique te vendrá genial!!
bss

RID dijo...

WOWWWWWW!!!!!!!!!!!!! Pero es una pasada de chulo Sonia...el esfuerzo y la paciencia han merecido la pena. Me parece precioso, de verdad, el color, el diseño. Yo quiero uno!!!!!!
Besos desde Barcelona

elena relucio dijo...

te ha quedado estupendamente, buen trabajo!
feliz fín de semana

Ivana dijo...

que maravilla!!!

Tximpunzera dijo...

¡¡Menuda artista que estas hecha!! Es precioso y vaya trabajo que lleva. Que lo disfrutes.

Mlle Miracle dijo...

Hola Sonia, he visto tu comentario en mi blog, y aquí me tienes, impresionada con esta maravilla de abrigo.
Buceando por aquí he encontrado más cosas preciosas, muy inspiradoras. ¡Manos a la obra!

Dolça Maduixa dijo...

Impresionante Sonia, te ha quedado espectacular!!

aofioaocabo dijo...

mui bonito, increible como queda tan bonito un abrigo asi. el color me encanta.
RenataPalhares (PT)

carmencita-k dijo...

Super linda idea, pues yo tengo madejones de lana de alpaca y no sabia que hacer. Quizas me anime. Un besote y siguete reinventando.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Que maravilla...!!!! es impresionante.. me has dejado con la boca abierta..!!!!

María Isabel dijo...

¡Precioso!, realmente lindo el abrigo. Entonces lo tejiste y luego lo metiste a la lavadora, pero no sé si a mi me quedaría tan lindo. Cuando pueda y tenga más tiempo, voy a lanzarme con algo así, y a hacerme seguidora de tu blog también, si es posible. Saludos desde Santiago de Chile.

Lisy Design dijo...

Es precioso , menudo trabajo pero ha merecido la pena , a que si ? es una pasada , mer encanta