viernes, agosto 22, 2008

Cuando calienta el sol...

El verano aquí va tocando a su fin, y aunque todavía hace calor, la escuela ya ha empezado y las vacaciones ya han terminado...aunque para mi ni siquiera han empezado. Pero yo no me resisto a aprovechar los últimos rayitos de sol y cada día que puedo me voy a la piscina, o al rio Aare a bañarme. De mis excursiones matutinas en el rio salieron un par de ideas.


El bolso lo tenía hecho desde hace tiempo, pero con asas de piel que no me convencían...así que zas, tijeras fuera, reforma al canto y recorte de asas. Ahora me gusta mucho más.



Los dos peques son producto de mis sentadas a la orilla del río con la aguja de ganchillo...y es que en los últimos tiempos el ganchillo me tiene fascinada. Una vez nuestra querida chuculeta con ratón, dijo que esto era como una enfermedad, y ahora la comprendo. La muñequita aún no tiene cara, y aunque podría decir que por el pelo se parece a mí, la carita aún no está decidida. Quizás en los próximos días...


14 comentarios:

Olivia_p dijo...

bueno bueno buenísimo! ay que bueno, una competidora de muñecos y por lo que veo dignísima compañera de inquietudes!!! ay que bonitos, son maravillosos. ¿sabes qUu llevo toda la semana para hacerle unos bracitos a mi futura Natascha? no tengo tiempooo. Bueno, encima de hacer unos muñecos preciosos el bolso es para enamorar.
Has visto mi flickr? la próxima semana me imagino que haré post de libros nuevos, un buen anticipo lo tienes en mi flickr, a mi me gustan todos pero me domino, no trabajo con el fimo pero mira que portada tan dulce http://www.flickr.com/photos/olivita_p/2802131437/
Se me ocurrió que algún día podía hacer un libro "ilustrado" a ganchillo, hace tiempo que tengo la idea pero cuando vi ésto ya fue un »-(¯`v´¯)-»

http://www.amazon.co.jp/gp/reader/4877586458/ref=sib_dp_pt#reader-link
creo que o es una novela o ensayo, pero me quedo con esa maravillosa portada.

Unknown dijo...

me encanta la nueva cabecera!!!

hoy mi primer dia de trabajo, ains!!! todo lo bueno se acaba y q cortas son siempre las vacaciones

me encantan esos muñequitos, el pelo zanahoria es una pasada ^_*

bombis y borombis dijo...

Tu trabajo con la lana fieltrable es nuestra admiración, y este bolso remodelado, con asa integrada, redondito, redondito es una delicia.
Besos

Gemmasu dijo...

Como son de monos esos muñequitos, francamente lindos...
Un besote!

Unknown dijo...

Umm ese lugar es precioso.
No sé cómo estaría el bolso, pero ahora está chulísimo.
La bañista es simpatiquísima. Ponle carita vengaaa

Dolça Maduixa dijo...

Que preciosidad de paisajes...no me extraña que salgan estas maravillas, yo con las agujas de ganchillo soy un desastre!!!Bss

Patricia dijo...

Esos pequeños te han quedado lindísimos :)

Del dijo...

Coma siempre, TODO es hermoso por acá!!! El bolso, qué manejo que tenés de la técnica, te admiro muchísimo. Y los muñecos!!! Me encantó el material que usaste para las áreas de piel.

Estela dijo...

Hola Sonia, gracias por tu visita! Me quede muy feliz. Has realizado cambios en tu casita?
Por lo que veo tu también tienes esa peque tejida preciosa y pelirroja! Estan tiernitos! La cartera está muy linda también. Y el paisaje muy romántico. Acá a pocos días de llegar la primavera, hemos tenidos unos fríos crueles, en el norte cayó agua-nieve! si de verdad!.
Un gran abrazo
Estela

Goiuri dijo...

Muy graciosos los bañistas!! Aprovecha que te quedará poco tiempo de calor por ahí no??

Unknown dijo...

que bonito el bolso y los muñecos son geniales

elena relucio dijo...

por aquí también el verano toca a su fín...
ese bolso ha quedado estupendo y esos dos peques, son una monada! espero que le pongas pronto rostro, hay mucho mundo por ver todavía!

Unknown dijo...

precioso el bolso!!!

ViVy dijo...

no se como pero llegue a tu blog.
me gusta.
buenas fotos.
y los muñequitos en crochet....divinos!!!! (tengo una amiga que se parece a la muñequita!! =P )