viernes, julio 25, 2008

Salvemos el planeta!!!


"...Salvemos el Planeta"

"...Con mucho Amor femenino"


Como el título del Post se titula mi último Collage " Salvemos el Planeta" y sigo "...con mucho amor femenino", que fue la otra paranoia que se me ocurrió mientras creaba estos dos collages, con muchos recortes que los pequeños habían dejado en el museo y con mucho aburrimiento de una tarde de domingo con rayos y truenos. La verdad es que lo de coger papeles, sin ton ni son y reunirlos, y mezclarlos, y volverlos a separar hasta encontrar el punto definitivo que el ojo le coja gustillo, es una autentica pasión. Empezar se sabe donde se empieza, pero nunca donde se acaba y eso es lo maravilloso, que te adentras por el mundo de las sorpresas y te dejas sorprender!

Y como ya estaba con el punto verde y creativo, y tengo un montón de pañuelos, de esos que un buen dia compras y luego no te pones, y luego le coges manía, y un buen día sacas y dices que mono...ahora lo adorno, pues le hice una puntillita de lana para darle un toque nuevo...y la verdad es que ahora tiene un punto rústico y natural que me encanta y que lo hace diferente.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

el color da alegría

Unknown dijo...

waw es genial el reutilizar cosas! me encanta esa puntilla

SaritaSopita dijo...

Salvemos el mundo!! Genial...

Unknown dijo...

me encanta el collage!!!

Unknown dijo...

La verdad con qué poco haces maravillas... me encanta el toque femenino!

Olivia_p dijo...

ya te leí el otro día en el bloglines y me dije que ya te comentaría, se me pasó hasta hoy,
conviene que no olvidemos de recursos tan sencillos y vistosos como la de poner una puntilla porque te ha quedado geniAL! leyendote me da que ya estás muy estalecida por ahí, será difícil que vuelvas pronto creo, el tiempo por ahí pasa de otra manera... bs

La Muka dijo...

Claro que si, reciclar está muy bién y gracias por tu comentario, me han subido los colores, aún más, je je

Del dijo...

Sonia, me enamoré de tu pañuelo!!! Tengo unos cuantos por ahí, voy a probar con la puntilla!
Sobre el fieltro: soy una GRAN admiradora de tu trabajo, no sé si algún día pueda lograr tener tu manejo de esta técnica. Otro detalle que se suma: en Argentina, pese a ser un país de gran producción lanera, al comprar vellón no se sabe de qué tipo de lana se trata, o a qué raza ovina pertenece. Uno tiene que manejarse por el tacto para saber si el fieltro resultante será rústico o delicado. Además, hasta ahora no pude conseguir vellón de seda (ví que queda muy bien combinado con el vellón de lana), y la seda en sí es carísima. Así que el verdadero Nuno vá a tener que esperar. Por ahora hago fieltro nuno con telas livianas que tengan trama abierta, y si bien me gusta el resultado, muero por probar con seda!!
La combinación con crochet fue casual, como siempre digo, debo haber nacido con el ganchillo pegado a la mano! Gracias por tus visitas Sonia!
Del

bombis y borombis dijo...

Nos encantan los collage!
Ah! A Nino le gusta Suiza, no en vano vivió un tiempo allí... Gracias por visitarnos.
Beso

Anabel dijo...

A mi me encantan los collages... Y que parece que no,pero envicia:-)

(Qué envidia que colabores ocn un museo:-)

elena relucio dijo...

te han quedado estupendos esos collages nacidos de la improvisación!
y el pañuelo, con ese toque tan retro... me encanta!!

_saludos

Liz dijo...

Muchas gracias por visitarme. He paseado un poco por tu flirck y tu trabajo es realmente interesante.
Nos seguimos viendo.

Besos

Unknown dijo...

sisis que son de fieltro los anillos que hice, pero solo la bolita

Patricia dijo...

mira por donde nos ha dado a las dos por ponernos a recortar :) son lidos los collages

Gemmasu dijo...

Hola sonia, me alegro que te guste el paisaje es la playa de Mazagón en huelva muy cerquita del parque de doñana.
Me ha sorprendido muchisimo tus collages...y todo, y me maravilla lo de que trabajes en un museo para niños..., es algo super peculiar y tiene que ser una maravilla de trabajo..., yo tengo 3niños.
Te seguiré visitando..., gracias por visitarme.

Olivia_p dijo...

te has animado? que se convertirá en una droga? jeje, creo que entonces ya me entiendes, menos mal que es una droga de lo más sano y transportable, bs

Estela dijo...

Hola Sonia, hace rato que no te visito, pero cada vez que lo hago es un verdadero placer! Siempre nos muestras cosas increíbles! Felicitaciones por tu creatividad! Me gusta mucho el collage, pero nunca incursioné en esa técnica. Además soy una guarda-todo: papelitos, trapitos, hilos, cordones, siempre con la idea de hacer algo! Quizá viendo tus trabajos me entusiasme!
Un abrazo grande