miércoles, mayo 14, 2008

Reciclando Papel


Amanece que no es poco!

Y cae la tarde! Collage con papeles japoneses

Cae la tarde en el Jura .Collage con acuarela

Por fin me atrevo a enseñarlos! La verdad es que últimamente estoy demasiado liada y la vena creativa la tengo un poquito coartada y eso que aquí la primavera es tan llena de color que seria suficiente para inspirarme! Quizás merece la pena visitarnos ahora que en pocos días empezará la Eurocopa de Suiza y Austria. Algunos de los partidos se jugarán en Berna, y justo al lado de mi casa ( Stade de Suisse), y a quien no le guste el fútbol siempre puede darse un paseíto por la ciudad, o por el campo y contemplar la maravillosa primavera de Suiza.

17 comentarios:

ÂmË dijo...

Pues menos mal. Mira que sino te atreves, y nos lo perdemos.

El collage con acuarelas me parece delicioso. Voy a contemplarlo un ratito más a ver si me escapo del tedio de la jornada laboral.

ReYnA dijo...

estan muy lindas felizidades saludos bye

Mamen dijo...

Hola sonia,
preciosos los collages...el primero me encanta, super inspirador.
Hoy es el último día para participar en mi blog en un sorteo q he organizado por el primer año. me gustaría que participaras.

un beso

Gretelain dijo...

Pues son muy bonito, eh! Mira que tener verguenza!!!

Unknown dijo...

q tentación!!!! si pudiera estaría todo el tiempo viajando

preciosos los collage ^_*

Skapa mera och bli lycklig dijo...

Hola Sonia!
Cuando me meti en tu blog me hizo gracia que te llamarías como yo. Pero además que vivas en Suiza. Yo me llamo Sonia y vivo en Suecia, ji, ji, ji
Un saludo desde Suecia/Sonia
www.kreamasespanol.webs.com

Estercity dijo...

Bien por reciclar!!!

SaritaSopita dijo...

Maravillosa primavera de Suiza...mmmm, que gustazo tiene que ser estar allí!!
Me encanta el colage en acuarela!!

Besos:)

Olivia_p dijo...

bueno, estuve dándole un repaso exhaustivo a tu blog, a veces leemos los post a toda prisa, sobre todo cuando hay muchos pendientes, por eso de vez en cuando hago repasos. Pero que majo es el blog y tus maravillosas ideas, no suficientemente comentadas por mi, como la de reciclaje de bolsas de la compra 10! de tu fantástica lámpra sólo me pregunto como harás con el polvo? Un gran beso desde esta otra Suiza en la que no para de llover, a mi me encanta pero ya me miran mal si lo digo, jeje

Chikaboom!! dijo...

El collage te ha quedado precioso! Eres una artista :) Bikos

bombis y borombis dijo...

Hemos pasado un buen rato, la mar de agradable, curioseando tus acuarelas, tus ideas, tus palabras. Así que hemos cogido un trocito de cada cosa, lo hemos guardado con cariño en una cajita japonesa (hecha según tus patrones) y nos lo hemos llevado a nuestra ventana... ¿nos dejas, verdad? Así tenemos cerca preciosidades recién llegadas desde Suiza...
Bombis y Borombis

Goiuri dijo...

Qué gusto porder pasearse por allí con lo bonito que debe ser!

Dolça Maduixa dijo...

Por fin, de nuevo estas aquí, te hechavamos de mnenos!! los collage te han quedado genial, son muy bonitos...felicidades... Besitos

Patricia dijo...

Son lindos,el segundo es es que me más me gusta, besos y gracias por tus comentarios :)

Patricia dijo...

Que lindos, el que más me gusta es el segundo, muchas gracias por tus amables comentarios, besos

Evas House dijo...

Holaaa! Como va tu vida? Preparada por la eurocopa,?? Aqui en Ginebra empieza estar todo preparado, hasta Manor se prepara a abrir el domingo, increíble, no?
Como Olivia-p, a veces leemos tan deprisa que no nos fijamos en todo lo que hacemos. Eres una artista!
Besos

La Muka dijo...

Bueno debes tener unos paisajes que pa' que,, por cierto,¿ tenéis vacas lilas de verdad?., je je
Los papeles me han encantado, sobretodo el primero, y no abandones tanto tu parte creativa, que luego cuesta pillarle el tranquillo.

Besos;)