domingo, abril 06, 2008

A petición popular!






Muchísima gente me ha escrito preguntando por las cajitas pirámide que ya enseñé en este post, y aunque últimamente ando muy liada y tengo muy poco tiempo para postear, aquí os dejo el diagrama para que disfrutéis una buena tarde de domingo, y sobre todo si está nevando como aquí ahora mismo.

Muy interesante también el libro Present Box, donde también encontraréis un montón de ideas. Y a riesgo de que me denuncien los autores por violar la propiedad intelectual, os dejo el diagrama de la caja de portada.

De momento estoy a tope inmersa en la creación de collages...ya iré enseñando....

23 comentarios:

Unknown dijo...

nevando!!!! q guay, ya podía nevar aquí un poquito, ya q no hace sol, pues q el nublado fuera productivo, no? muchas gracias por los diagramas de las cajas, son preciosas e ideales para esconder un regalo epecial ^_*

AB Complementos dijo...

Qué bien!!

Joyas de Papel dijo...

Muy buenos los diagramas de las cajitas :)

Con un papel un poco grueso, tipo pasta de encuadernacion quedan muy rigidas. Estos modelos no, pero otros con un papel un poco rigido los envie por correo y aguantaron sin problemas :) Podeís intentarlo y seguro que sacais cosas chulas!

Del dijo...

Qué lindo!!
Si vas a juicio, voy con vos, en realidad no van a poder con todas las que posteamos sin poseer propiedad intelectual :)
Gracias Sonia por compartir!

Dolça Maduixa dijo...

Muchas gracias guapa! Bss

SOLO CROCHET dijo...

muchas gracias por la informacion, yo puse en practica la construccion de las cajitas que posteaste la ultima vez para poner dentro unos presente que teji para las fiestas de fin de año
saluditos

Chichina dijo...

que lindas!
quiero vero los collage! y fotos de primavera en Suiza?
beso.

Patricia dijo...

ainss que bonitas, sobre todo la de la portada, estas alimentando mi nuevo vicio :)

Goiuri dijo...

Ostrás!! Son chulísimas!! Yo no sé si tengo maña para eso pero lo apunto en mi lista!

toxogirl dijo...

Que lindas las cajitas!!tengo que ponerme a hacer algunas porque en el siguiente mercadillo al que vaya tengo que empaquetar mejor las cositas que me compran que sino las señoras se me quejan!!!espero que no sean muy dificiles de hacer!!un besito guapa y gracias por las ideas que nos das siempre!!!

emedemarta dijo...

gracias por compartirlo!
(con ganas de ver tus collages, un besazo, m.)

mon dijo...

Me han gustado un montón las cajas, y no parecen complicadas. Gracias por enseñarlas!!!

Danae Prado C. dijo...

Muy lindas las cajitas, espciales para un regalo especial.

Bsos

Chikaboom!! dijo...

Estas cajas son geniales! Son el envase perfecto para presentar un regalo. Gracias por los diagramas. A ver si me atrevo a ponerme manos a la obra :) Bikos

Unknown dijo...

que monadas!!
es una idea excelente de presentacion!
un packagin chulismo, verdad?

GRACIAS!!!

Mamen dijo...

Gracias por la aportación!
A ver si encuentro un hueco y pruebo a ver que tal se me da.

ÂmË dijo...

¡Muchas gracias!

Yo soy poco mañosa, especialmente con el papel. Pero tienen muy buena pinta. Probaré.

Carmen Zu dijo...

Que originales las cajas!!Besos!;)

Estela dijo...

Felicitaciones! que cosas lindas que haces con fieltro! Llegué a tu blog a través de otro cuyu fuerte es el crochet. Pero me gustó mucho lo que haces! Así que prometo visitarte seguido y además crear un vínculo desde mi blog, que aunque es muy nuevito, tengo grandes aspiraciones de quedar a la altura de todas las artistas y tejedoras que realizan maravillas con sus manos!
Estela desde el Uruguay

Piccola Picara dijo...

Que cajitas más chulas!!

elena relucio dijo...

unos tutoriales geniales! igual me animo con alguna!

_un saludo

SANDRA V dijo...

Hola Sonia!!que lindas tus cajas!pues la verdad te tengo dos preguntas, no vi en las imágenes instrucciones ni en español ni en ingles o alemán. Yo no soy muy ducha con eso de la papiroflexia y quisiera saber si el libro trae alguna explicación en otro idioma que no sea japones!! Y la segunda podrías poner los códigos ISBN a ver si yo los puedo comprar?? seguro que aca en venezuela no hay, pero los pido por internet!! GRACIAS!

Aspir dijo...

hola! me encanta hacer empaques con origami, pero en mi país no he encontrado libros especificos de packaging (en origami) me gustaría saber si ese libro se puede descargar por Internet o algo así, puesto que la dirección que das (que es la única en Internet donde lo encontré) no tiene disponibilidad en estos momentos. o si es que tu lo has escaneado, serias tan amable de mandármelo?