miércoles, marzo 05, 2008

Y se hizo la luz! / Es werde Licht!





Desde hace tiempo tenia ganas de centrarme un poco en proyectos para la casa y la sacrificada fue la lampara del salón. Cuando vine a vivir a Berna me compre la típica lampara de papel japonés del Ikea, que se coloca de manera provisional y que sin darnos cuenta se quedo a vivir cuatro años hasta que el otro día se murió. Momento ideal para mi proyecto de lampara de fieltro. Está hecha con alambre y piedras de fieltro de colores, inspirada en las tradicionales lamparas de lagrimas colgantes, pero esta vez en fieltro. Aunque tengo que decir que la foto no le hace justicia y la luz que da es de lo más divertida..aunque seguiré trabajando en ella porque es susceptible de pequeñas mejoras, ésta preside ya mi salón.

Las fotos de abajo muestran mi centro de mesa con conejos para la Semana Santa. Las piedras son mezcla de piedras autenticas del río de Berna (El Aare) y piedras de fieltro. Y una plantilla de conejos podeís descargaros en la pagina de Martha Stewart, que por cierto es una autentica fuente de inspiración.

23 comentarios:

Julia dijo...

Maravillosa lámpara, me encanta. ¿la has hecho tú?. Me gustaría mucho tener una lámpara de fieltro....
Julia

Piccola Picara dijo...

Qué lámpara más original!! Es preciosa y muy colorida!!! Seguro que ahora es el centro de todas las miradas cuando lleves a alguien a tu casa.

Un beso!!

Patricia dijo...

Que linda la lámpara, me encanta, es muy original...

anuska dijo...

eres tremenda, pedazo de lampara ^_*

adora las piedras de fieltro, el centro de mesa te ha quedado también genial

muak!!!

toxogirl dijo...

Que linda la lampara super original!!!!un besito guapa!!!

Dolça Maduixa dijo...

Te ha quedado genial esa lámpara...vaya manos que tienes!!!Me gusta mucho y el centro de conejos de Pascua una delicia!!

Gretelein dijo...

Que guay la lámpara!!! Es super original! Y me encanta lo de los conejitos, pq yo lo celebro con mi familia y todo el mundo no sabe de que va..por fin alguin que no m hace sentir como un bicho raro!

Goiuri dijo...

Qué arte que tienes, la lámpara es una auténtica pasada!

Miss Rosenthal dijo...

Qué bonita la lámpara! Enhorabuena

latitadefabiola dijo...

Muy, muy original!Menudo trabajo...Felicidades! ;)
fabiola
de latitadefabiola

La Muka dijo...

Te ha quedado de lo más chic, es impresionante. Menudas manos chica.

Besos ;)

nualan dijo...

impresionante!!
que bonita!!

Valentina dijo...

Super bonita, me encanta!
Felicidades por el trabajo-

Del dijo...

Me encantan tus creaciones, y admiro tu prolijidad con el fieltro nuno. Es increíble lo que lográs con el fieltro. Gracias por compartirlo, y por tu visita!

Roro dijo...

Hola Sonia, la lámapra es auténtica, una cosa...no se quema el fieltro si roza con la bombilla o le da el calor? Yo con esas cosas soy una maniática, jajaja!! Me encanta tu blog, de vez en cuando lo miro para inspirarme...me voy a iniciar en el mundo del fieltro pero no sé si alguna vez llegaré a hacer cosas tan bonitas como las tuyas! Los chales con mezclas de lana me tienen cautivada...cómo aprendiste a hacerlos, tú sola?
Vendes tus piezas? Un beso!

ametsak dijo...

que pasada!!! es muy bonita. voy a visitar tu ciudad en semana santa, algun consejo? tengo unas ganas ya de estar alli!
un beso

MP3 e MP4 dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

manitos a la obra........ dijo...

ME ENCANTARON LOS CONEJITOS Y ESTA LÁMPARA ...ES UNA BELLEZA..
FELICITACIONES...

eme dijo...

esa lámpara es GENIAAAAL!!!!!!!!

belula dijo...

Guauuuuuu.....me encanta esa lámpara....es preciosa!!!!!

le voilà dijo...

Wow! me encanta! Tú la verás susceptible de posibles mejoras, pues haz otra y déjame esa a mí jeje. Los conejitos en los papelitos de pasteles una monería.

Chichina dijo...

es hermosa la lámpara y el centro de mesa, a veces esta bueno hacer algo para nuestra casa, la hace más cálida.
Aqui sigue el calor por ahora aunque no tan agoviante, te dejo un saludo!

MOON dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙